Para todos aquellos amantes del café

Hoy en día todos estamos aconstrumbrados a las cafeteras de capsulas por que son rápidas y faciles de usar. Pero si de verdad a ti te gusta el café como el que hacen en las cafeterías te vamos a dar indicaciones de que caracteristicas tiene que tener tu cafetera ideal para elaborar un buen café en casa.

* Los bares de presión de la cafetera que son los que van a sacar todas las propiedades del café

*Deposito del agua y su capacidad

*Que sea fácil de limpiar

*El diseño tambien es una parte fundamental en cuanto a elección de cafetera, queremos un formato que ocupe poco y que este acorde con nuestra cocina.

Si estás pensando en pasarte a una de estas cafeteras express desde electrodomesta te vamos a enseñar algunos de nuestros modelos.

La Cafetera manual Ufesa CE7141

Esta cafetera también ofrece la posiblidad de hacer café de dos formas con la manera tradicional de café molido o con monodosis.

https://www.electrodomesta.es/es/cafetera_espresso_ufesa_ce7141.php

La segunda opción que tenemos e s Cafetera MiniMoka CM-1637 red vintage

Tiene manual,15 bares, deposito agua 1,25L, apta monodosis, tubo vapor, calienta tazas. Color Inox-rojo . El diseño es espectacular , elegante y bonito.https://www.electrodomesta.es/es/cafetera_minimoka_cm_1637_red_vintage.php

La última opción que tenemos para presentaros es la Cafetera Minimoka CM 1695, toda en blanco.

15 bares,manual,1,5L,apta monodosis, capuccinador para calentar y espumar leche, caldera de aluminio, calentamiento rapido, 2 cacillos con filtro ExtraCreme incorporado.

https://www.electrodomesta.es/es/cafetera_minimoka_cm_1695.php

 

Ya no hay excusas para disfrutar de un buen café.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>